Buscar este blog

lunes, 14 de diciembre de 2015

La metamorfosis de Frank Kafka



La metamorfosis, escrito por  Franz Kafka.

Cuando comencé el libro, me imaginé la transformación de una persona no precisamente en un insecto, pero desde un comienzo esto queda sentado, la persona no es una persona es un insecto. Es raro pero a medida que pasaba las hojas de este libro, pensé en la no aceptación por un tipo de personas, es decir, la no aceptación de algunas personas por la sociedad, haciendo que estas se sientan como bichos, lo que me imagine en un comienzo era una persona demasiado enferma por alguna clase de vicio.



Es un libro muy extraño, casi no entendí mucho de lo que en el se narra.

Sentí algunas cosas muy injustas con este humano-insecto, el encierro, la repugnancia de alguna parte de su familia, de las personas que alquilaron una habitación en la casa y el gusto por su final. 


Me imaginé un final feliz, no se porque, pero no. Muchas dudas, muchas preguntas. He leído algunas cosas sobre el libro y dice que es una persona que puede encontrarse enferma, otras que es el rechazo hacia lo que hace este "circulo" me acuesto, me levanto, me voy a trabajar, vuelvo a casa, ....; no se puede ser que sea muy inmaduro para este tipo de lectura, creo que el un futuro, se me dan muy mal aquellos libros que usan un sentido figurado, por eso no entiendo mucho de poesía.

Espero que lo lean, si lo entienden, espero encontrar sus comentarios para aprender a como interpretarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario